spot_img
miércoles, junio 12, 2024
InicioDeportesSan Felipe campeón infantil de la Liga Saninco

San Felipe campeón infantil de la Liga Saninco

- Publicidad -

La Escuela de Beisbol Menor San Felipe se impuso 11 carreras por 5 frente a Henrry López el pasado domingo #2Junio en el estadio Edwar Lucena de la Ascensión en el tercer duelo de la final infantil de la Liga Saninco, apoderándose del título de la categoría y de la opción de representar a esta zona en el próximo torneo estadal interligas que se disputará desde el 14 de este mes en este mismo escenario.

Sebastián Rojas se apuntó el triunfo desde el montículo y en la producción al bate destacaron Keiler Bolívar y Miguel Marcano, informó César Guerrero, delegado del equipo. La serie se encontraba empatada a un triunfo por bando luego que San Felipe ganara el primer duelo 7-6 y Henrry López el segundo 12-2.

Integran el equipo campeón los peloteritos Ángel Guevara, Orlando Pérez, Sebastián Rojas, Miguel Marcano, Solin Villegas, Jonás Flores, Franyer Colmenárez, Jonkleider Barreto, Fabrizio Sánchez, Sandro Castillo, Guismer Mendoza, José Manuel López, Sandro Castillo, Keiler Bolívar y William Guédez. Bajo la dirección de mánager Jairo Mendoza y el coach Alí Loyo.

Juan Martínez se lanzó un no hit no run

Hoy comienza interligas preinfantil en Chivacoa

Comenzará hoy el estadal interligas categoría preinfantil en los estadios Héctor Agustín Vargas y Pueblo Nuevo, ambos ubicados en Chivacoa municipio Bruzual. El evento continuará en dos jornadas más el próximo sábado y domingo.

Por la Liga de Bruzual, asistirá la EBM Fama’s, por Saninco la EBM Henrry López, por Liga Central Escuela de Beisbol Menor Páez y por la Liga Occidental Green Sport, todos campeones de liga.

Hoy jugarán desde las 9:00 am, en el Héctor Agustín Vargas, las ligas Saninco Vs. Central y 20 minutos después de culminado el juego se enfrentarán la Central Vs. Occidental. El sábado la jornada será en Pueblo Nuevo.

Henrry López lidera semifinal júnior de Liga Saninco

Con tres victorias al hilo la EBM Henrry López lidera la semifinal de la categoría júnior tras la segunda fecha eliminatoria disputada ayer en el estadio de La Morita, Cocorote.

La verdeamarela de Henrry López obtuvo ayer su tercer triunfo de visita 9-1 a Ángeles de La Morita luego de haber ganado los dos juegos que disputó en el estadio de Cocorotico el pasado viernes 10-0 a Los Ángeles con no hit no run de Juan Martínez y 12-2 a Talentos MR.

Este #5Junio también en segunda ronda Talentos perdió 14-4 con Ángeles que conquistó así su primera victoria tras par de derrotas mientras que Talentos MR suma dos derrotas.

La tercera y última fecha de esta eliminatoria se jugará el próximo domingo #9Junio en el estadio de El Paují en San Felipe donde a las 9:00 am Talentos MR se medirá como anfitrión a Henrry López y luego a Ángeles. Los dos equipos más ganadores jugarán posteriormente la final.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR