spot_img
miércoles, junio 12, 2024
InicioSucesosDiseñarán estrategias para reducir los delitos

Diseñarán estrategias para reducir los delitos

- Publicidad -

Autoridades de los diferentes organismos de seguridad en la región sostuvieron una reunión recientemente para plantear estrategias que les permita garantizar la seguridad ciudadana en la región yaracuyana.

En el encuentro, el cual fue realizado en la sede del CICPC San Felipe, los funcionarios conversaron sobre los delitos y posibles medidas que pudieran implementar para disminuir el índice delictivo, el cual ha incrementado en algunos municipios de la entidad.

Se conoció de buena fuente, que dentro de las estrategias está priorizar zonas que son consideradas de alta peligrosidad y en donde han estado ocurriendo atracos y hurtos- al igual que otras en donde existe la venta de sustancias estupefacientes y en las que comienzan a formarse bandas delictivas.

Consideran que las medidas de seguridad que pudieran establecerse en la entidad yaracuyana van a fortalecer el funcionamiento de los cuadrantes de paz, pues los funcionarios estarán en alerta para atender el llamado de la ciudadanía y brindar el apoyo ante cualquier situación irregular.

El informante explicó que semanalmente están sosteniendo encuentros para conversar en materia de seguridad; pero en esta oportunidad han tomado en consideración algunos puntos relevantes y, por ende, buscan establecer estrategias efectivas.

La intención de esto, como siempre, es garantizar la tranquilidad y la protección de los ciudadanos, a quienes exhortan a confiar plenamente en todos los organismos de seguridad.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR