spot_img
miércoles, junio 12, 2024
InicioComunidadBruzualPersiste colapso de cloacas en el sector Brisas del Sur

Persiste colapso de cloacas en el sector Brisas del Sur

- Publicidad -

Un calvario es lo que viven los habitantes de las calles 5 y 6 de la comunidad Brisas del Sur en Chivacoa, municipio Bruzual, pues pasa el tiempo y las cloacas se siguen derramando afectando a numerosas familias, sobre todo a quienes viven en la parte final, ya que el drenaje les pasa justo detrás de sus casas.

La situación es preocupante, debido a que hay muchos niños y adultos mayores que tienen que comer en medio de la contaminación. Los consultados precisaron que recientemente el agua se rebosó producto de las recientes lluvias.

Señalaron que aun cuando las autoridades municipales tienen conocimiento del caso, no han tenido una respuesta satisfactoria que les dé garantía de tener una pronta solución.

“Lo lógico es que instalen una nueva red porque esta no sirve, para eso seguramente deban romper en varios tramos, pero es urgente porque no podemos seguir viviendo así en condiciones deprimentes”, expresó uno de los afectados.

El problema en la comunidad tiene más de una década, en ese tiempo solo de una empresa privada se ofrecieron a ayudarlos, sin embargo, la situación requiere de más esfuerzo.

“El llamado es al gobernador Julio León para que vea como está esto y como vivimos aquí, parece un río por tanta agua que se desborda. Los olores son desagradables, es por eso que muchos estamos enfermos”, dijeron.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR