spot_img
miércoles, junio 12, 2024
InicioComunidadLa TrinidadReinauguran cancha deportiva Buena Vista en La Trinidad

Reinauguran cancha deportiva Buena Vista en La Trinidad

- Publicidad -

Dentro del marco  del plan ‘Pinta tu cancha tricolor, se llevó a efecto en días pasados,  la reinauguración de la cancha deportiva Buena Vista en Boraure, municipio  La Trinidad  del estado Yaracuy, así como la rehabilitación del estadio de softbol, intervención del preescolar Mirta Martínez, encuadrado en las Brícemeles educativas. La información se conoció a través de un boletín de prensa de la Secretaría de Comunicación e Información de la Gobernación del estado.

Juan Torrealba, secretario de Gobierno del estado Yaracuy, señaló que esta es la cancha número 60 rehabilitada en nuestro estado por la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

-Hoy la comunidad de Buena Vista disfruta de este regalo presidencial con la rehabilitación de su cancha que cuenta con pintura, mantenimiento y arreglo de todas sus estaciones, para que más de 1.200 jóvenes  del punto y círculo de la base de misiones “Renacer Bolívar II” realicen de manera cómoda sus prácticas deportivas, dijo el secretario de gobierno, quien adiciona que en esta misma jornada se acondicionaron  el estado de softbol y el preescolar Mirta Martínez.

Agregó Juan Torrealba que estas instalaciones atienden a más de 10 comunidades que conforman ese punto y círculo, siendo beneficiadas alrededor de 1.900 familias.

Pedro Rivas, alcalde del municipio La Trinidad, dijo que con la rehabilitación de la cancha se beneficia una gran cantidad de jóvenes deportistas del punto y círculo de la base de misiones Renacer Bolívar II”. Asimismo, Rivas aplaudió la iniciativa de refaccionar el preescolar Mirta Martínez al que en corto tiempo se remediará con la iluminación, pintura  otras reparaciones menores, así como también la rehabilitación del estadio de softbol de la localidad.

Raúl Tera, habitante, indicó la importancia de la recuperación de estas instalaciones, toda vez que el municipio La Trinidad cuenta con un gran caudal de deportistas que han brillado y brillan en el país”.

En esta actividad, el Gobierno entregó kits deportivos a la juventud de Buena Vista.

Autoridades entregaron kits deportivos
Autoridades entregaron kits deportivos
Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR