spot_img
miércoles, junio 12, 2024
InicioComunidadBolívarRealizaron acto de reinauguración de la Plaza Bolívar de Aroa

Realizaron acto de reinauguración de la Plaza Bolívar de Aroa

- Publicidad -

El pueblo del municipio Bolívar se dio cita en días pasados en la reinauguración de la Plaza Bolívar ubicada en la capital de la localidad, Aroa, un proyecto integral de rehabilitación ejecutado por la Misión Venezuela Bella, la Gobernación del estado Yaracuy y la municipalidad. Los detalles se conocieron a través de un boletín de prensa de la Alcaldía de Bolívar.

La alcaldesa Sol Colmenárez, junto a Betty González, directora estadal  de la Misión Venezuela Bella, dieron a conocer que las labores contemplaron la restauración de la escultura pedestre del Libertador Simón Bolívar, instalación del sistema de iluminación, sustitución del ornato, pisos y bancos entre otros.

La mandataria local expresó la satisfacción por el trabajo cumplido, «hoy estamos honrando al Padre de la Patria, a nuestro Libertador… con la recuperación de este espacio; también estamos garantizando a nuestro pueblo el derecho a la cuidad y disfrute en espacios óptimos para el esparcimiento y reencuentro familiar».

Colmenárez también enfatizó su agradecimiento a todos los que hicieron posible la culminación de este proyecto emblemático y de significativa importancia histórica y cultural para el municipio.

La plaza es un espacio icónico de la capital de Bolívar
La plaza es un espacio icónico de la capital de Bolívar
Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR