spot_img
miércoles, junio 12, 2024
InicioDeportesYa puedes votar por Arráez para el Juego de Estrellas

Ya puedes votar por Arráez para el Juego de Estrellas

- Publicidad -

Los yaracuyanos ya pueden apoyar a su ídolo porque ya está activa la Boleta del MLB All-Star 2024 presentada por BuildSubmarines.com y publicada por lasmayores.com en la que no podía faltar el grandeliga yaracuyano dos veces campeón de bateo, en ambas ligas, Luis Sangel Arráez, así que ya puedes hacer sentir tu voz y enviar a tus favoritos al Juego de Estrellas.

El cocoroteño es segundo en la segunda base de la Liga Nacional en la boleta de Juegos de Estrellas 2024 con .335 de promedio, un jonrón, 17 carreras impulsadas .775  OPS detrás del curazoleño Ozzie Albies .272, 4 jonrones, 29 impulsadas y .745  OPS. Aparece también como nominado en esa posición el venezolano Thairo Estrada tercero con .249 de promedio, 8 jonrones, 31 carreras impulsadas y .695 OPS. 

José Altuve encabeza la lista de la segunda base en la Liga Americana con .287 promedio, 9 jonrones, 21 impulsadas y .783 OPS, renglón donde aparece también Gleyber Torres  a final de la tabla con .231, 5 jonrones, 17 impulsadas. En total son 24 los criollos nominados.

¿Como votar?

Para hacer sentir tu voz ahora mismo debes conectarte a LasMayores.com/vota y seguir las instrucciones para mandar a tus favoritos al Juego de Estrellas del 2024. El partido tendrá lugar el martes, 16 de julio en el Globe Life Field de Arlington, Texas.

En la Fase 1 de las votaciones de este año los fanáticos podrán elegir a sus favoritos hasta las 12 p.m. ET del jueves, 27 de junio. Puedes votar hasta cinco veces cada 24 horas de manera exclusiva en LasMayores.com/MLB.com, en cada uno de los 30 sitios oficiales de los equipos y en la aplicación de MLB.

Los dos jugadores más votados en cada posición (y los primeros seis jardineros) en cada liga serán revelados en MLB Network a las 6 p.m. ET el jueves, 27 de junio. El más votado de manera global en cada liga recibirá un cupo automático en la alineación titular de su equipo, mientras que los otros dos más votados de cada posición (y seis de los jardines) avanzarán a la Fase 2 de las votaciones.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR