spot_img
miércoles, junio 12, 2024
InicioSucesosOtorgaron libertad condicional a joven implicado en accidente

Otorgaron libertad condicional a joven implicado en accidente

- Publicidad -

El martes #4Junio fue realizada la audiencia de presentación al joven de 20 años implicado en un accidente en Bruzual, hecho en el que falleció Yoberht Alexánder López Argüello (26), ocurrido el pasado domingo.

Al sujeto le otorgaron libertad condicional bajo presentación, razón por la que debe presentarse ante el juez correspondiente cada 30 días.

El implicado conducía un vehículo Fiat Palio, color rojo, al momento que impactó de frente con López, quien estaba a bordo de una moto Empire EX Express, color Negro.

El motorizado quedó gravemente lesionado, y tras varias horas de permanecer recluido en el Hospital Central de San Felipe, falleció por complicarse su estado de salud.

El otro conductor fue detenido al instante de haber ocurrido el hecho vial, por una comisión de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre (DIATT) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que acudió de inmediato al lugar del suceso para encargarse de realizar todo el procedimiento.

La familia de López indicó a la prensa el lunes, que la responsabilidad del accidente fue del conductor del automóvil, pues la víctima estaba detenida sobre su moto en la calle de servicio de la Autopista Cimarrón Andresote, a la altura de Chivacoa, cuando fue impactado de frente.

Ambos vehículos quedaron bastante destrozados por el fuerte impacto, los cuales fueron remolcados por la PNB.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR