
El #14May se cumple un mes del asesinato de Gustavo Cauro y hasta ahora no han sido detenidos los presuntos homicidas en el caso. El crimen ocurrió en el sector Cruz Verde, Yaritagua, municipio Peña.
Como ya se ha informado, en el hecho de sangre implican a dos sujetos que están plenamente identificados ante funcionarios del CICPC delegación municipal Yaritagua.
Lea también: Aún no hay fecha para la audiencia preliminar por el caso del El Ceibal en el que cuatro policías están presos
Funcionarios presumen que los antisociales huyeron del municipio una vez que cometieron el crimen, pues los han estado buscando y no han podido localizarlos.
Uno de los sujetos es señalado como autor material, pues atacó a la víctima con un arma de fuego cuando, presuntamente, Gustavo Cauro se opuso a que lo despojaran de su moto.
Al parecer, los detectives de la policía científica mantienen la investigación en el caso y han realizado trabajos de inteligencia para poder dar con la ubicación de los presuntos homicidas que fueron identificados por testigos.
Cauro estaba junto a su hermano a las afueras de su residencia cuando fueron sorprendidos por dos sujetos a bordo de una moto y enseguida los amenazaron de muerte indicándoles que se trataba de un atraco.
Los delincuentes, al parecer, le exigieron a las víctimas la entrega de una moto, pero como Cauro se opuso uno de los sujetos le disparó, dejándolo gravemente herido para escapar del sitio sin llevarse el vehículo.
Cauro fue auxiliado por sus familiares y trasladado al hospital del vecino estado Lara, en donde falleció producto de la herida sufrida.
La víctima tenía pocas semanas de haber regresado del extranjero, donde trabajaba para apoyar el bienestar de su único hijo.
Lea nuestra edición impresa de este #13May