spot_img
lunes, mayo 12, 2025
InicioDeportesLuis Arráez superó marca de Tony Gwynn entre los beisbolistas más difíciles...

Luis Arráez superó marca de Tony Gwynn entre los beisbolistas más difíciles de ponchar

- Publicidad -

El yaracuyano Luis Arráez sigue dejando récords con su desempeño en las Grandes Ligas. El cocoroteño destaca como el jugador activo más difícil de ser ponchado el toda la MLB, superando además la marca histórica del épico Tony Gwynn.

El tres veces ganador del título de bateo (2022, 2023 y 2024) muestra un increíble promedio de ponche de 39,3 turnos al bate por ponche, por encima de «Mr. Padres (Gwynn), quien logró 35,6 en su mejor temporada, destacó El Fildeo, basado en una publicación de la MLB hecha este viernes 9 de mayo.

Leer también: Luis Arráez vuelve a la acción y aportó imparable a la causa de Padres de San Diego

Este hazaña consolida a Luis Arráez como el bateador de mejor contacto en la actualidad, destacando su habilidad para darle a la pelota y desafiar a los lanzadores más temidos de las Grandes Ligas.

Solo tres pitchers han logrado ponchar al yaracuyano en 2025. A diferencia de Gwynn, conocido por su enfoque purista al bateo, Arráez añade poder ocasional, proyectando una posible marca personal en jonrones destaca.

Hasta este viernes, Arráez lleva un promedio de bateo de .290, con un OBP de .333. Actualmente, el de Las Flores-Tacarte lleva una proyección de 20 ponches para el año, lo que lo pondría en una posición especial, de cara a sus opciones de tener una gran oferta luego que pase a la agencia libre, al finalizar la temporada.

Esta temporada, ha registrado solo tres ponches, el más bajo en la liga. Tienen la capacidad de contener sus ponches por debajo de 50 en las temporadas—destaca su habilidad como bateador de contacto, una cualidad que se está volviendo cada vez más rara.

Artículos relacionados

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR