
Todavía no hay rastros de Yeiber Faneite, niño que desapareció el domingo #23Mar en Aroa, municipio Bolívar, sobre este caso tampoco existe información oficial, y lo poco que se sabe es que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) San Felipe han mantenido una investigación exhaustiva, la cual fue intensificada el martes en horas del mediodía.
Lea también: Autoridades persisten en búsqueda del niño de tres años desaparecido en Aroa, no lo ubican desde el domingo #23Mar
Se supo que los detectives se trasladaron a Aroa en donde han estado realizando interrogatorios que les ayuden con la ubicación del menor de tres años.
También se conoció que son ellos los que mantienen bajo investigación a la madre del infante, quien, presuntamente, ofrece diferentes versiones sobre la desaparición de su hijo, hecho que sucedió hace cuatro días.
Fuentes confidenciales indicaron que el martes cinco hijos de la mujer pasaron a orden del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna), y una adolescente de 14 años permanece en vigilancia del CMDNNA.

Rastreo constante
En cuanto a las labores de búsqueda del niño, se supo que comisiones policiales y civiles no se han detenido en el rastreo de las zonas para ubicar al menor.
La noche del martes 25 de marzo funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) asistieron a la casa de la madre del niño, ubicada en la Victoria de Bolívar, de donde desapareció, para revisar minuciosamente el patio.
Presuntamente, los funcionarios removieron la maleza, pero no consiguieron nada sospechoso o que indicara alguna pista sobre el niño.
La desaparición del pequeño tiene consternado a los residentes de Aroa, sobre todo a quienes conocían al menor y, por ende, se han unido en oración con la intención de encontrarlo pronto.
Como ya se ha informado, presuntamente, la mamá del niño dijo que ella salió a buscar leña dejando al pequeño junto al resto de sus hermanitos jugando en la casa. A las 4:00 de la tarde se dio cuenta de que el hijo no estaba, y más tarde comenzó a buscarlo y no lo localizó.

Después de unas horas, decidió dar aviso a los funcionarios policiales de lo que estaba pasando, y el lunes hizo la denuncia formal en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) San Felipe.
Hay mucha incertidumbre sobre este caso. Muchas personas han emitido una serie de comentarios vía redes sociales, pero lo que más anhelan es que el niño aparezca sano.
Más información en nuestra edición impresa de este jueves #27Mar