Yanitza Yajure, secretaria general de Unidad Popular Venezolana (UPV) en Yaracuy, dijo que las acciones de la oposición radical venezolana luego de las elecciones presidenciales demostraron una vez más que su camino es el de la violencia y el fascismo, algo que rechaza contundentemente.
La también parlamentaria del Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley), afirmó que ellos se apegan a la institucionalidad y al respaldo de las políticas emanadas del Ejecutivo Nacional.
De igual forma, la líder política hizo un llamado a la paz, entendimiento, reflexión y el trabajo por Venezuela, «no hay que seguir el juego de esa gente, la cual ahora quiere montar nuevamente un show como lo hicieron con Juan Guaidó».
Yajure sostiene que es momento de avanzar y no permitir injerencias, «los imperios no pueden decidir sobre nuestro país, ellos pretender seguir golpeando nuestra patria, pero aquí tienen un pueblo que está claro y consciente».
«El pueblo necesita y quiere avanzar y no es precisamente haciendo eco al juego macabro de la oposición que siempre le apuesta, es a la violencia, confrontación y ataque, nunca le ha importado el bienestar ciudadano», dijo.
Más información en nuestra edición impresa del #22oct