Héctor Martínez, dirigente del partido Patria Para Todos (PPT) en Yaracuy, criticó la actitud anti venezolana de algunos dirigentes opositores. Aseguró que buscan llegar al poder al costo que sea, incluso, sin importarle el sufrimiento del pueblo.
«La derecha venezolana sin patria se desmorona», dijo Martínez, quien agregó que la oposición extremista» no tiene un liderazgo real, lo único que hacen es pedir sanciones, bloqueos y no respetan las instituciones del Estado.
«El #28julio intentaron usurpar las competencias del Poder Electoral para establecer el fascismo en el país, el mismo que el pueblo venezolano derrotó en las urnas junto al gobierno reelecto del presidente Nicolás Maduro Moros», dijo el también parlamentario del Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley).
Martínez afirmó que María Corina Machado y el Gobierno estadounidense insisten en incrementar las medidas coercitivas y unilaterales para evitar el intercambio comercial de nuestra nación, una situación que rechaza contundentemente.
Sostuvo que ante ese escenario el partido PPT plantea en las mesas de diálogo por la paz la reforma del artículo 35 de nuestra CRBV para que les sea retirada la nacionalidad a todo ciudadano venezolano que pida sanciones, bloqueo, o atente contra la paz de la nación.
Más información en nuestra edición impresa del #18oct