En la Iglesia Inmaculada Concepción de Yaritagua, municipio Peña, realizaron un rosario, misa y vigilia para pedir por la libertad de los presos políticos y el cese de la violación de los derechos humanos, según lo informado por el concejal y miembro de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Alí Méndez.
“De manera pacífica y muy espiritual nos reunimos para implorar a Dios su intercesión por nuestro país, los venezolanos anhelamos paz, libertad y progreso, como también que se reconozcan la voluntad de un pueblo que decidió cambiar para conseguir una mejor calidad de vida”, dijo Méndez, quien aseguró que a la actividad asistieron vecinos de diferentes comunidades y dirigentes políticos.
Méndez señaló: “Pedimos por todos los venezolanos incluyendo a quienes continúan aferrados al poder para que Dios ilumine sus corazones y les permita entender que este país clama por superar el pasado y avanzar al futuro donde nuestras familias puedan reencontrarse y reunificarse. Venezuela merece ser libre y democrática”.