spot_img
domingo, julio 14, 2024
InicioComunidadEn sector San Martín de El Chino tienen 60 años esperando las...

En sector San Martín de El Chino tienen 60 años esperando las cloacas

- Publicidad -

Alrededor de seis décadas tienen los habitantes del sector San Martín en El Chino, municipio Veroes, y, pese a que hace años instalaron las tuberías de aguas servidas, nunca han funcionado, según precisaron varios de los consultados.

“No sabemos qué fue lo que pasó, que luego de hacer todo el trabajo nunca las activaron, decían que había que hacer otro estudio topográfico, pero al final todo se quedó en palabras y así seguimos”, comentó Bernarda Ramírez.

La señora contó que muchos de los pozos sépticos han colapsado, sobre todo cuando hay fuertes lluvias, ya que se desbordan.
“Esto se pone horrible cada vez que hay temporada de invierno, porque no contamos con los drenajes, y si se desborda el río, como ha pasado, es peor aún”, comentó con indignación una de las afectadas.

Otros precisaron que, aunque siempre han planteado la situación a los organismos competentes de la Alcaldía, incluso en Gobierno de Calle, nunca han llegado a nada en concreto.

Aprovecharon la presencia del equipo reporteril de Yaracuy al Día, para solicitarle al alcalde Leonaldo Machado y al gobernador del estado Julio León que los tomen en cuenta para solucionar una de sus tantas necesidades.

“No podemos seguir así toda la vida, algunos estamos viejos, pero quedan las nuevas generaciones. Merecemos mejor calidad de vida”, expresó Gonzalo Yovera.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR