
En el municipio La Trinidad del estado Yaracuy el proceso electoral se realiza con total normalidad. En esta jurisdicción hay 14 centros electorales y 18 mesas de votación.
Pasadas las 10 de la mañana en los centros principales tanto de Boraure, la capital, como de Palito Blanco no se observaron colas, de hecho había poca gente votando.
Leer también: Frank Molleja: Más de 90% de las mesas están activas +Video

Pedro Rivas, alcalde de La Trinidad, señaló que la mayoría de las personas acudió temprano a los centros. «Empecé mi recorrido a las 3 am. A las 5:30 am ya estaban los miembros de las mesas y a partir de las 6 am ya estaban abriendo los centros».
Dijo que solo se presentó un inconveniente en la escuela Simón Rodríguez del sector Nuevo Boraure 1 donde una impresora no funcionó, pero rápidamente se activó el plan de contingencia y la incidencia fue solucionada.
En centros importantes de la zona como las escuelas José Antonio Páez y Sosa Guillén, todo fluyó con normalidad. En ambos centros los miembros de mesa indicaron que la mayoría de las personas acudió en horas tempranas.
