
Aproximadamente a las 11:00 de la noche del sábado 29 de marzo Armando Rafael Zerpa Castillo, de 55 años, se cayó de la parte trasera de una camioneta por lo que resultó gravemente herido y falleció al día siguiente mientras permanecía recluido en el Hospital Central de San Felipe. Sucedió en el municipio Arístides Bastidas.
Familiares del hombre indicaron que para el momento del hecho, Zerpa estaba bajo los efectos del alcohol y cuando pretendía trasladarse a su residencia un conocido le ofreció la cola, pero al montarse en el vehículo se cayó.
El lesionado fue auxiliado y trasladado al HC de San Felipe, en donde permaneció recluido hasta la tarde del domingo 30 de marzo que falleció.
Leer también: Capturan a sujeto que hirió a otro de un disparo en Chivacoa, municipio Bruzual
El lamentable hecho tuvo lugar en la vía principal que conduce al sector Sabana Larga, municipio Arístides Bastidas, zona en la que también vivía Zerpa.
Adicional se conoció que el hombre era una persona tranquila, de buena familia y sus hijos estaban grandes. No contaba con un empleo fijo.
El caso fue notificado a funcionarios de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre (DIATT) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quien iniciaron la pesquisa luego del fallecimiento del hombre.
Presuntamente no hay detenidos por lo sucedido, familiares de la víctima dijeron que se trató de un accidente, «fue accidental, se cayó cuando estaba en la parte de atrás de la camioneta. Seguro perdió el equilibrio», dijo un pariente de Zerpa.
El cuerpo fue trasladado en horas de la mañana de este lunes 31 de marzo a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF) Yaracuy, en donde expertos en el área serán los encargados de realizar la autopsia de ley y luego entregar el cadáver a los familiares.
Más información en nuestra edición impresa del #1Abr