Durante todo el año, desde la Fundación Refugio Vida, atienden a comunidades vulnerables de la capital con la intención de brindar amor y todas las atenciones que merecen y en diciembre no es la excepción, pues en este mes especial, aprovechan para entregar juguetes a los pequeñines realizar un compartir, actividades recreativas, entre otras.
En esta oportunidad iniciaron su recorrido llamado «Camino a Belén», donde no solo comparten con los niños y sus familiares, sino también llevan ese mensaje de amor al prójimo, de fraternidad, valores, entre otros, pues su objetivo va más allá de llevarles solo un regalo.
Este martes #17dic visitaron en la comunidad Santa Lucía II donde tuvieron la oportunidad de compartir un plato navideño, además recibieron un cotillón y les hicieron entrega de ropa usada en buen estado.
Para este jueves #19dic continúan su agenda en la comunidad Ebenezer a las 9:30 am y ese mismo día también estarán de visita en El Corozo a las 4:00 pm.
El viernes #20dic tienen pautado asistir a la comunidad Las Mercedes, mientras que el sábado 21 le corresponde a Los Higuitos (9:30 am) y a Cantarrana a las 4:00 pm. Los voluntarios continuarán su hermosa labor el domingo #22dic en Las Acequias a las 6:00 pm, el #23dic tendrán la misma actividad en el Asentamiento Campesino a las 9:00 am y en Brisas del Yurubí a las 11:00 am.
Leer también: Fundación Refugio Vida estima atender en esta Navidad a más de 600 niños, el altruismo se pone de manifiesto
Cerrarán con un bello y significativo compartir con los niños del Hospital Pediátrico Niño Jesús de San Felipe.
Esta labor es posible gracias a la colaboración de diferentes personas, comerciantes, emprendedores y ángeles que día a día se suman para seguir regalando sonrisas a los pequeños inocentes y a quien más lo necesita.
Para mayor información pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: 0412-055.46.90/ 0424-361.05.76 y a la cuenta en Instagram: refugio_vida.
Más información en nuestra edición impresa del #18dic.