Deglis Vargas Alvarado, falleció el viernes #29nov en Cali, Colombia, luego de haber sufrido un accidente de tránsito en la vía Panamericana, exactamente en el tramo que conecta a Popayán con dicha ciudad, el hecho se registró dos días antes.
Familiares esperan los restos que, aparentemente, serán repatriados este lunes #2dic. La yaracuyana había salido de Urachiche, municipio en el que residía junto a sus hijas, para dirigirse al país de Perú, en donde tenía una buena oferta laboral que le consiguieron unos familiares radicados allí.
Lo poco que se sabe del caso es que la mujer se trasladaba a bordo de un autobús cuando el mismo colisionó con una gandola cargada de madera, resultando heridas al menos 10 personas, entre ellas Vargas, quien permaneció recluida en un centro de salud y finalmente falleció por las complicaciones de salud.
Leer también: Murió efectivo de la PNB 14 días después de haber tenido un accidente a bordo de una moto
Tanto ella como el resto de los lesionados fueron auxiliado por los pasajeros que quedaron ilesos, quienes rompieron las ventanas de emergencia para poder salir y ayudar a los afectados hasta que llegó comisión del cuerpo de socorro.
Vargas dejó dos hijas de 12 y 25 años, vivía en el sector Prudencio Vázquez, en Urachiche. Ella era emprendedora, realizaba bisutería y también tenía una bodega, anteriormente había establecido un comercio en el centro de la ciudad, pero luego continuó en casa.
Más información en nuestra edición impresa del #2dic.