El lunes #28oct fueron detenidos en el sector Jobito, municipio San Felipe, tres sujetos señalados de abusar sexualmente de unas adolescentes en la referida zona.
Este miércoles #30oct les hicieron la audiencia de presentación en el Circuito Judicial Penal y se conoció que les ratificaron la privativa de libertad por el delito de abuso sexual con penetración y fueron trasladados nuevamente al Centro de Coordinación Policial (CCP) Marín.
Lo cierto es que los jóvenes fueron capturados minutos de después de presuntamente cometer el delito, esto luego que personas notificaran a funcionarios policiales.
Se trata de dos sujetos de 19 años y otro de 21, al parecer hay otro implicado que sigue prófugo de la justicia pero ya está plenamente identificado.
Las víctimas en este caso presuntamente fueron tres adolescentes, una de ellas de 16 años.
Se desconoce las razones por la que las muchachas caminaban solas por el sector, pero al parecer fueron sorprendidas por los sujetos que presuntamente estaban bajo los efectos del alcohol y en cuestión de segundos ocurrió todo.
El caso está a orden de la fiscalía N°8 del Ministerio Público del estado Yaracuy, encargada de la investigación penal junto a la Policía regional.
Uno de los detenidos tiene antecedente policial por porte ilícito de arma de fuego y resistencia a la autoridad.
Más información en nuestra edición impresa del #31oct.