Se conoció de buena fuente que Eduar Mendoza, quien resultó herido al chocar la moto que conducía con una piedra en la vía que comunica a Duaca con Aroa, municipio Bolívar, el domingo #20oct en horas de la madrugada, sigue recluido en el Hospital Central de San Felipe
Aparentemente, su estado de salud es bastante comprometido por las lesiones sufridas en el hecho, pues salió expelido junto al parrillero que luego falleció producto de las heridas. Se trata de Ramón José Giménez Flores (56).
El informante indicó que Mendoza recibe tratamiento médico y fue referido del Hospital Dr. José Elías Landínez de Aroa al principal centro de salud de la ciudad capitalina por las complicaciones que presentaba.
Tanto el ya fallecido como Mendoza se trasladaban en una moto por la mencionada vía en horas de la madrugada del domingo #20oct, perdieron el control e impactaron con una enorme piedra ubicada a orillas de la carretera.
Funcionarios de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre (DIATT) de la PNB, acudieron al sitio del suceso, realizaron las pesquisas correspondientes y no lograron localizar el vehículo en el que viajaban las víctimas porque, aparentemente, terceras personas se lo llevaron del lugar.
Los policías presumen que el conductor de la moto viajaba a exceso de velocidad y esto le hizo perder el control, pues el sitio en el que ocurrió el hecho es una recta.
La fiscalía del Ministerio Público del estado Yaracuy tiene conocimiento del caso.
Más información en nuestra edición impresa del #22oct.