Funcionarios de la Coordinación de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), continúan con las investigaciones en torno al homicidio de José Modesto Carmona Castillo, de 43 años de edad, ocurrido en Farriar, municipio Veroes; sin embargo no han dado detalles para no entorpecer las investigaciones.
Una fuente confidencial reveló que no descartan que se trate de una venganza por la manera en que ocurrió el hecho y que supuestamente la víctima debía unas divisas.
Carmona estaba en compañía de unos familiares cuando llegó un sujeto a eso de las 10:00 de la noche, quien les pidió que metieran al niño a la casa y luego que le dieran un vaso de agua, cuando el hombre fue a buscárselo, fue cuando el pistolero sacó el arma y le propinó un disparo en la espalda. El sujeto de inmediato emprendió la huida.
La esposa de la víctima estaba acostada y al escuchar la detonación salió a ver qué había sucedido encontrándose con el cadáver de su esposo tendido boca abajo y sin signos vitales.
Este ha sido el único caso de homicidio que ha ocurrido en este municipio en lo que va de año.
Más información en nuestra edición impresa de #12sept