Luis Magallanes, coordinador de organización regional de Vente Venezuela, seccional Yaracuy, explicó que el informe preliminar del Panel de Expertos de las Naciones Unidas sobre los comicios presidenciales confirmó que no se cumplieron las condiciones básicas para ser creíbles y eso va a generar efectos dentro del ámbito internacional.
«Esas conclusiones van a producir consecuencias jurídicas, la primera es el no reconocimiento del triunfo de Maduro, todos los países que forman parte de la organización evaluarán ese resultado y tomarán una decisión», dijo Magallanes.
«Es determinante que la ONU haya establecido como resultado que no hubo las condiciones mínimas para hablar de un proceso electoral democrático«, dijo el dirigente, quien aseguró que este informe valida las afirmaciones y resultados que señala María Corina Machado.
«El Gobierno está entrampado, está más débil que nunca durante estos 25 años, nosotros estamos avanzando poco a poco, pero seguro a que se devele la verdad sobre estos comicios presidenciales del #28julio, que no es más que la voluntad de cambio de los venezolanos«, finalizó diciendo.
Más información en nuestra edición impresa del #15agosto