Habitantes de la comunidad de Las Flores, en el municipio Cocorote, solicitan asfaltado y la construcción del sistema de aguas servidas. Indicaron que lo que desean es ver consolidado su sector, pero que los gobernantes deben atenderlos en esta petición. Explicaron que son dos calles que están en las mismas condiciones.
«Son pocas familias, pero pareciera que estamos como apartados de los demás, completamente olvidados y viviendo como en tiempos pasados», dijo un vecino. Relató que son dos calles de tierra, que cuando hay sequía el polvo no lo toleran y cuando llueve casi no pueden penetrar a las viviendas por el barro que se forma.
Indicaron que las aceras y brocales se construyeron hasta la entrada, pero no continuaron, por lo que solicitaron que continúen con la obra.
Los vecinos relataron que, como no cuentan con un sistema de aguas servidas, han tenido que recurrir a la construcción de pozos sépticos en sus patios, pero que en algunas viviendas ya están colapsando.
En mi casa, mientras no llueva, no afecta el pozo, pero lo ideal sería tener un sistema apropiado en nuestros hogares», refirió una vecina.
Más información en nuestra edición impresa del #2agosto