La vía principal de la comunidad Cruz Blanca, municipio Arístides Bastidas, requiere de más luminarias, y las que hay no son suficientes para iluminar todo lo largo de la carretera.
Algunos conductores que frecuentan la zona comentaron que hay partes donde se requiere incluso nuevos postes con sus respectivas bombillas, ya que hay zonas que están totalmente a oscuras.
«Se corre menos riesgo en la carretera cuando hay iluminación y señalización, entre otros elementos que son necesarios para evitar accidentes, pero así como está urge que coloquen lámparas», dijo Rolando Rivero.
Mencionaron, además, que hay personas que les toca trasladarse por la zona en la noche, razón por la que se hace más necesario que coloquen nuevas luminarias.
«A veces nos toca andar con linternas para evitar cualquier situación de inseguridad, porque nunca se sabe qué se consiga uno por el camino», comentó Maritza Narváez. Esperan que con prontitud atiendan su solicitud y además puedan hacerle mejoras a toda la carretera, tanto de tapar algunos baches, como de colocar la debida demarcación.
Más información en nuestra edición impresa del «30julio