spot_img
jueves, octubre 17, 2024
InicioDeportesDylan Cease conquista su primer no-hitter con Padres

Dylan Cease conquista su primer no-hitter con Padres

- Publicidad -

Dylan Cease logró completar un no-hitter en la victoria 3-0 este jueves #25julio sobre los Nacionales en el Nationals Park. El derecho se sobrepuso a tres bases por bolas para colocar a San Diego de nuevo en los libros de récords.

Cease, adquirido en un cambio desde los Medias Blancas justo antes del Día Inaugural de este año, ponchó a nueve rivales para llevar a los Padres, que están luchando por un puesto del Comodín de la Liga Nacional, a ganar su quinto partido consecutivo.
El derecho, obligado a esperar una demora por lluvia de 86 minutos antes de subir al montículo, había permitido un solo hit en cada una de sus dos aperturas anteriores.

Cease pudo concretar la hazaña dos años después de ver frustrado un intento de juego sin hits ni carreras a falta de un out. El 3 de septiembre del 2022, cuando el yaracuyano Luis Arráez, jugador en ese entonces de Mellizos y ahora compañero de Cease en San Diego, conectó un sencillo contra el entonces as de los Medias Blancas.

Durante la celebración del logro de Cease, fue Arráez el encargado de entregar la pelota a Cease con la que selló su juego sin imparables. Un recordatorio del momento en el 2022 en el cual el lanzador estuvo a punto de hacerlo y el cocoroteño se lo impidió. Ambos este juego estaban en el mismo bando celebrando.

Arráez estuvo fuera de la alineación en este partido frente a Nacionales, porque están jugando un juego nocturno y otro diurno y el mánager de San Diego, Mike Shildt, decidió que era un momento oportuno para darle la oportunidad de un respiro a Arráez. A menos que lo utilicen desde la banca, Arráez pondrá en suspenso su racha de hits de seis juegos y cederá el puesto de bateador designado a Manny Machado el jueves.

El yaracuyano viene de una racha de seis juegos pegando hits y ha subido su promedio a .311 apoderándose así de la cima de bateo de la Liga Nacional empatado con el japonés Shohei Ohtani.

El cocoroteño bateó de 4-2 con una anotada y dos impulsada en el juego del miércoles cuando los Padres de San Diego aplastaron 12-3 a los Nacionales de Washington. Durante sus últimos juegos Arráez está bateando .275 con tres dobles, un jonrón, dos bases por bolas y cinco carreras impulsadas.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR