El mandatario nacional Nicolás Maduro visitó este jueves #11julio el estado Carabobo como parte de la campaña a la reelección. El candidato hizo encabezó un acto de masas en el municipio Miguel Peña de Valencia que es el pueblo junto a la Fuerza Armada Nacional (FAN) garantizará la paz antes, durante y después del proceso electoral, reseñó Tal Cual.
“La gente está clara de que no quiere volver al pasado, quiere paz, estabilidad, una nueva economía, recuperar sus derechos”, dijo. “¿Quieren paz?, paz tendremos”, recalcó.
«Yo no he sido, ni no soy títere de nadie, soy un presidente independiente y soberano, tomo mis propias decisiones y solo obedezco a la fuerza de Dios y a la fuerza del pueblo», aseguró Maduro, durante el acto.
En su visita a Carabobo hizo entrega del Complejo Hidrológico Batalla de Carabobo, que fue rehabilitado, señaló que permitirá surtir agua un millón 800 mil personas. Manifestó agradecimiento a Sergio Díaz-Granados, presidente del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), quien logró liberar recursos que estaban represados que estaban destinados a desarrollar proyectos de agua y electricidad para el occidente del país.
Maduro reiteró que el 29 de julio, un día después de los comicios, convocará a un diálogo con todos los sectores del país.
“¡Diálogo, diálogo, diálogo!, por la paz, que es el bien más preciado que hemos conquistado, más nunca guarimba, más nunca llamar a invasiones de tropas gringas a Venezuela. Paz, independencia, soberanía, un gran diálogo, para pensar y trabajar juntos el futuro”, expresó.