spot_img
domingo, julio 14, 2024
InicioSucesosOperadores de 171 vieron a 4 jóvenes dañando señalizaciones, avisaron y los...

Operadores de 171 vieron a 4 jóvenes dañando señalizaciones, avisaron y los detuvieron

- Publicidad -

Funcionarios de la Policía regional detuvieron este #9Julio a cuatro jóvenes por dañar señalizaciones viales en pleno centro de la ciudad de San Felipe.

Según información policial, los sujetos fueron captados por las cámaras de televigilancia del Sistema de Emergencia 171, por lo que los operadores enseguida avisaron a los policías para que hicieran la respectiva captura.

La comisión de funcionarios salió desde el Centro de Coordinación Policial (CPP) Área Metropolitana, logrando localizar a los señalados por la Avenida Libertador, a pocos metros del sitio donde cometieron el vandalismo.

Se supo que eran aproximadamente las 4:20 de la madrugada cuando los jóvenes causaron daños a bienes del estado.
Hay un video en el que se evidencia a los cuatro sujetos caminando por la Avenida Libertador, uno de ellos decide doblar una de las señalizaciones y luego continúan el paso, seguidamente, otro que estaba sin camisa golpea paredes de locales.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público del estado Yaracuy para la investigación pertinente. Asimismo, se supo que a lo largo de la Avenida Libertador hay cámaras de televiligancia ubicadas en sitios estratégicos, por medio de las cuales los operadores del Sistema Integral de Emergencia 171 se mantienen alerta y dan aviso a los organismos de seguridad ante cualquier irregularidad que pueda presentarse.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR