spot_img
domingo, julio 21, 2024
InicioSucesosFijan audiencia de juicio a presunto homicida de enfermera nirgüeña

Fijan audiencia de juicio a presunto homicida de enfermera nirgüeña

- Publicidad -

El juez del Tribunal de Juicio N°1 de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy fijó la audiencia de juicio para el presunto homicida de la enfermera nirgüeña Érika Ramos, asesinada el 17 de marzo de 2019 en el sector Las Tunitas, municipio Nirgua.

El acto judicial está pautado para el 17 del presente mes a las 10:30 de la mañana, esto luego que el inicio de juicio fuera suspendido en cinco oportunidades por diversas situaciones, pero la mayoría porque el privado de libertad no fue trasladado al Circuito Judicial.

Desde el tribunal le informaron a los familiares de Ramos que la audiencia, supuestamente, sería realizada con o sin la presencia del detenido. «Esperamos que sea así para poder avanzar en el caso”, indicaron los parientes al equipo de Yaracuy al Día al ser entrevistados.

Han pasado cinco años del lamentable femicidio que causó conmoción en el municipio Nirgua. En reiteradas oportunidades personas exigieron justicia y hasta hicieron pancartazos solicitando celeridad procesal.

La misma solicitud la mantuvieron familiares de la enfermera durante todo estos años, porque se niegan a que el caso siga engavetado, y quieren que finalmente el detenido (quien era pareja sentimental de la mujer) sea condenado y trasladado a una cárcel.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR