spot_img
miércoles, junio 12, 2024
InicioSucesosEn Cantarrana están al borde del colapso por los atracos

En Cantarrana están al borde del colapso por los atracos

- Publicidad -

Habitantes de la parte baja de la comunidad Cantarrana, municipio San Felipe, están con “los pelos de punta” por los constantes atracos.

Algunos vecinos indicaron que por las noches rondan unos sujetos por la comunidad, algunos andan a pie y otros en moto, el parrillero es quien se baja y apunta a las personas para despojarlas de las pertenencias.

“Los que andan a pie salen corriendo hacia la Avenida Intercomunal San Felipe El Fuerte, y por allí se pierden”, dijo un vecino.
Explicaron que en una oportunidad a una mujer la empujaron y le quitaron la cartera, los vecinos no hicieron nada porque uno de los sujetos andaba armado y les dio miedo.

“Para evitar ser víctima de robo lo que hacemos es encerrarnos temprano, y cuando tenemos un familiar que va a llegar después de las 7:00 de la noche estamos pendientes para que no le pase nada”, relataron.

Pidieron más patrullaje

En vista de la situación, los vecinos pidieron más seguridad y patrullaje por la zona. “Antes de noche hacían redadas y ahora nada, pareciera que no hay patrullas, porque funcionarios sí hay, pero no hacen el trabajo en las comunidades para brindar seguridad a las familias”, dijo una mujer.

También comentaron que la zona está un poco oscura, y eso a ayuda a los delincuentes.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR