spot_img
martes, junio 25, 2024
InicioSucesosFalleció hombre que se lanzó de un puente en Yaritagua

Falleció hombre que se lanzó de un puente en Yaritagua

- Publicidad -

La madrugada de este #7Junio falleció Cornelio Machado, de 43 años, quien la noche del pasado miércoles se lanzó de un puente en la Autopista Cimarrón Andresote, sentido Yaritagua-Barquisimeto, municipio Peña, en un aparente intento de suicidio.

El hombre había resultado con severas lesiones y lo ingresaron grave, inicialmente, en la emergencia del Hospital Br. Rafael Rangel de Yaritagua, y luego fue remitido al Hospital Central Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero de San Felipe.

El diagnóstico médico preliminar estableció que sufrió fractura craneoencefálica, así como en los miembros superiores, inferiores y traumatismo generalizado. Pese al esfuerzo de los galenos pereció a las horas de su ingreso.

Se conoció que el hombre residía en Duaca, estado Lara. El caso es investigado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) delegación Yaritagua, quienes poco después del hecho se trasladaron al lugar para realizar la inspección y dar inicio a las experticias correspondientes.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR