spot_img
martes, junio 25, 2024
InicioSucesosHombre intentó suicidarse lanzándose de un puente en Peña

Hombre intentó suicidarse lanzándose de un puente en Peña

- Publicidad -

Aproximadamente a las 11:30 de la noche del miércoles, un hombre de 43 años resultó gravemente herido al lanzarse de un puente en Yaritagua, municipio Peña, presuntamente por problemas personales.
Se trata de Cornelio Machado, quien resultó gravemente herido al caer en la Autopista Cimarrón Andresote, sentido Yaritagua-Barquisimeto, sufriendo fractura craneoencefálica así como en los miembros superiores, inferiores y traumatismo generalizado.
A causa del fuerte impacto, Machado quedó inconsciente en el sitio del hecho, en donde fue auxiliado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos, quienes lo trasladaron a la emergencia del Hospital Br. Rafael Rangel de Yaritagua, y de allí los galenos lo refirieron al HC de San Felipe, en donde permanece hasta ahora.
Aparentemente, el estado de salud del hombre es bastante delicado, debido a las lesiones que sufrió al caer desde una altura de más de ocho metros.
La acción, presuntamente, fue presenciada por una persona, que luego dio aviso a funcionarios de la Policía regional, siendo los primeros en llegar al sitio del hecho y al percatarse que el hombre tenía signos vitales, notificaron a la comisión del cuerpo de rescate para que prestara los primeros auxilios.
Fuentes policiales dijeron que el sujeto reside en Duaca, estado Lara y, al parecer, atentó contra su vida por problemas personales.
El caso es investigado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) delegación Yaritagua.
Luego de lo ocurrido, los detectives se trasladaron al lugar del hecho para realizar la inspección y dar inicio a las experticias que les permita conocer la verdadera causa del suceso.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR