viernes, abril 26, 2024
InicioComunidadSucreMás seguridad y servicio de aseo piden en Caicara

Más seguridad y servicio de aseo piden en Caicara

Vecinos botan los desechos sólidos en quebradas aledañas al sector, pero esto crea otro problema

En Caicara, municipio Sucre, los vecinos exigen a las autoridades atención en cuanto al servicio de aseo urbano y más seguridad para la comunidad.

Los afectados recientemente aprovecharon la presencia del equipo de Yaracuy al Día para manifestar las carencias que atraviesan desde hace varios años, las cuales no han recibido respuesta por parte del alcalde Luis Duque y mucho menos por el gobernador de la entidad.

Se quejan porque el servicio de aseo presenta muchas fallas, pues en ocasiones se desaparece el camión recolector hasta por 15 días y entonces la mayoría de los vecinos botan la basura en las quebradas aledañas. Esto les soluciona un problema pero crean otro.

“Es desagradable el hecho detener la basura acumulada por días ya que esto trae como consecuencias proliferación de moscas y roedores, sin embargo, evitamos la presencia de los desechos por mucho tiempo y al ver que el camión no pasa no nos queda de otra que lanzarla a la  quebrada”, dijo una de las vecinas de la zona.

Asimismo, indicaron que en los últimos días se están registrando robos, situación que los tiene en alerta.

“Nos mantenemos pendientes de cualquier situación irregular para avisar a las autoridades, sobre todo de noche que es cuando los malandros aprovechan”, aseguró otro de los habitantes.

El dato

15

días y hasta más tarda en pasar el camión recolector de basura, los afectados le hacen un llamado a las autoridades locales.

Articlos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Populares

Comentarios