jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesCocoroteño Luis Arráez sigue su paso arrollador en las mayores

Cocoroteño Luis Arráez sigue su paso arrollador en las mayores

Lleva siete juegos consecutivos pegando al menos un hit sumando 11 imparables en 20 turnos y esperamos que continúe su buena racha

El pelotero yaracuyano_Luis Arráez sigue chocando la pelota y subiendo como la espuma su promedio de bateo en Grandes Ligas, que ya alcanza los .319  esta temporada con_Mellizos de Minnesota con un no despreciable .326 de por vida.

El de Tacarte ya disparó su imparable número 86 de campaña y su 231 de por vida en su tercera temporada en las mayores en la que se estrenó el pasado 18 de mayo de 2019.

También en la actual campaña suma 42 carreras  anotadas y 26 impulsadas siendo una pieza clave para la ofensiva de los gemelos, a pesar de haber sufrido ya tres lesiones que lo mantuvieron separado de la acción por casi un mes, pues ha jugado solo 77 juegos de los 112 que suman hoy los Mellizos.

En sus últimos siete cotejos Arráez ha sido alineado como tercero en el turno al bate y cubriendo la tercera base, en ese lapso  ha chocado la pelota de manera consecutiva  y ha conectado 11 inatrapables, dos de ellos dobletes, en los 20 turnos consumidos con dos carreras anotadas y una impulsada, destacando en la ofensiva de los Twins en las series ante Rojos de Cincinnati, Astros de Houston y ayer se fue de 3-1 en la derrota de Mellizos 11-1 ante los líderes de la División Central Medias Blancas de Chicago.

Arráez  el domingo disputó el juego 200 de su joven carrera en las Grandes Ligas y, ligó de 4-2, con un boleto, en el triunfo de Minnesota 7-5 en el Minute Maid Park, logrando promedio de embasado de .382, mostrando  el mejor OBP en ese lapso logrado por un venezolano en las mayores y con .326, el mejor promedio al bate en 200 juegos.

El yaracuyano ayer  fue alineado como primer bate  en el segundo duelo de la serie ante Chicago tras el regreso de Josh Donaldson a la tercera almohadilla después de  recuperarse de su lesión, por lo que se espera que el utility cocoroteño vuelva esta semana  a los jardines.

El dato

319

promedia al bate el utility yaracuyano de Mellizos de Minnesota en su actual campaña con 86 hits conectados.

Articlos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Populares

Comentarios