sábado, mayo 18, 2024
InicioEn YaracuyActualidadEste lunes entra en vigencia nueva tarifa del peaje

Este lunes entra en vigencia nueva tarifa del peaje

La presidenta de la Fundación Yaracuy Bonito María Alejandra Terán informó que a partir de este lunes entra en vigencia nuevas tarifas de los peajes Caseteja (Yaritagua) y Hato Viejo (Nirgua).

El ajuste global es del 64 % y se convierte en el segundo aumento en menos de cuatro meses.

Los carros livianos ahora pagarán Bs. 600 mil, busetas Bs. 1.200.000 y expresos Bs. 1.500.000.

Mientras que los camiones 350 pasarán de pagar Bs. 6 millones a Bs. 10 millones.  Los camiones 750 quedaron fijados en Bs. 13 millones; los tres ejes tendrán que pagar Bs. 16 millones; por los cuatro ejes cancelarán Bs. 20 millones; cinco ejes les toca Bs. 22 millones.

Explicó que estos ingresos van directo a la rehabilitación y recuperación de la Autopista Cimarrón Andresote y Troncal 11, arterías viales que han venido siendo intervenidas con bacheo, iluminación y demarcación.

Sostuvo que continuan con los diferentes métodos de pago; efectivo, punto de venta, transferencia e hizo hincapié al uso de la tarjeta electrónica la cual facilita el proceso al momento de cancelar. La misma se adquiere en los pejaes. Terán además informó que las cuadrillas se mantienen trabajando a lo largo y ancho del estado, esto con la canalización de los ríos y quebradas, también con las mejoras de vías rurales y de las principales avenidas.

Articlos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Populares

Comentarios