Los periodistas del estado Yaracuy ya empezaron a celebrar su día nacional (el 27 de junio). En días pasados, un grupo de comunicadores sociales fue reconocido por su labor en pro de llevar información oportuna a la población, con un agradable agasajo organizado con mucho esmero por la Cámara de Turismo del estado Yaracuy (Caturyara).
Lea también: Obra “San Juan Viviente” inicia gira por diversos sectores de San Felipe
Wílmer Rodríguez, presidente del gremio, exaltó el trabajo que hacen los periodistas para resaltar las bondades turísticas del estado y el apoyo que siempre le han brindado a la cámara en la divulgación de sus actividades.
Por su parte, los comunicadores agradecieron el esfuerzo que los prestadores de servicios hacen para mantener este importante sector productivo en pie.
El agasajo inició con un compartir en la Posada Granja Momentos, desde donde partió un recorrido por la ciudad a bordo del ClanDestino Bus, la rumba móvil que se viene consolidando como una alternativa de disfrute muy llamativa y divertida para el público.

El bus fiestero hizo parada en el Hotel El Fuerte, en donde los periodistas degustaron de su exquisita gastronomía y conocieron esta importante opción de hospedaje de la ciudad.
El recorrido terminó nuevamente en la Posada Momentos, donde todos los agasajados fueron acreedores de premios por parte de empresas yaracuyanas: Hacienda Carricillal, Hostería Colonial, Venezuela Verde, Yaraqueñas, Ron Veroes, Chocolate Choc Chok, Posada Granja Momentos, Restaurante El Tibón, Lomas de Nirgua, A Volar Parapente, Finca La Faraónica, Mariana Tierno Nutricionista, Jardín Agroturístico Mis Bendiciones, Chocolate Yurubiana y Hacienda Guáquira.




