martes, abril 30, 2024
InicioComunidadVeroesEn Carbonero el agua falla y las calles están en muy mal...

En Carbonero el agua falla y las calles están en muy mal estado

La precariedad en los servicios públicos es la agonía de la mayoría de los vecinos de las diferentes comunidades. Los ciudadanos que habitan en Carbonero, municipio Veroes, elevan su voz molestos debido a la escasez de agua que padecen y el mal estado en el que están las vías del sector.

Y es que manifiestan que el desabastecimiento en cuanto al vital líquido causa molestia y a la vez preocupación al no saber como conseguir el agua que es tan necesaria.

“Pasamos mucha roncha para obtener el agua y así hacer los oficios del hogar e inclusolos alimentos y lo peor es que no contamos con el apoyo de ninguna de las autoridades para el envío de camiones cisterna”, dijo una de las habitantes.

Por otra parte indicaron que las calles están minadas de huecos y esto debido a que algunas vías nunca fueron asfaltadas, proyecto que según ellos lo esperan desde hace años, pero nada que han recibido respuesta. “Carbonero es una de las primeras comunidades fundadas y pese a esto no cuenta con servicios públicos aptos”, destacó Sergio Rojas, vecino de la comunidad.

Articlos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Populares

Comentarios