
Habitantes del sector Cantarrana del municipio San Felipe pidieron a las autoridades el rescate y recuperación del gimnasio cubierto que está cerca de la carretera San Felipe El Fuerte.
Indicaron que es una infraestructura grande a la que se le puede sacar provecho, con las prácticas de distintas disciplinas deportivas y otras actividades.
«No es mucha inversión, sino una buena iluminación, mejoras de algunas partes y colocarle de nuevo la reja para una mejor protección», dijo un vecino.
Dijo que una vez que este apto el espacio con iluminación de noche pudieran convocar a agrupaciones deportivas para que hagan sus campeonatos allí y darle vida a este espacio.
«En un tiempo fue utilizado de guarida y hasta lo quisieron desvalijar, menos mal que aún está rescatable el espacio«, comentó.
Refirió que esta infraestructura tiene muchos años que la construyeron y fue utilizada solo por pocos años, por lo que aspiran a que vuelva a ser como antes para acabar con el ocio de los niños, sobre todo los jóvenes, para integrarlos al deporte.
Leer también: Muere en Yaracuy PNB que sufrió accidente de tránsito en la vía hacia Bejuma
La reja de la entrada se la llevaron y por no tener resguardo fue que los delincuentes tenían como penetrar al sitio a cometer sus fechorías.
Algunos vecinos también optaron por sembrar en las áreas verdes plantas frutales y así utilizar el espacio para que no se lo comiera la maleza.
Más información en nuestra edición impresa del #25Feb.