
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) delegación municipal Chivacoa en Bruzual continúa el plan de rehabilitación de la sede, y en los próximos días van a dar inicio a la remodelación de la sala de resguardo del detenido.
Lea también: Detuvieron en el municipio Sucre a dos hombres y a una mujer por presunto abuso sexual
Con este último trabajo se van a beneficiar a más de 20 presos que permanecen recluidos en el lugar, pues tendrán buenas condiciones, esto como parte de la garantía de los derechos humanos a los mismos.
Se desconoce la fecha exacta en la que será iniciada la remodelación, pero ha sido notorio el avance en la remodelación de la sede policial, la cual muestra otra imagen en cuanto a la fachada, recepción y otras áreas internas del lugar.
Las adecuaciones que están haciendo en el sitio son muy modernas que beneficia no solo al privado de libertad, sino también a los funcionarios y a las personas que diariamente asisten a la delegación para denunciar cualquier irregularidad, buscar orientación o porque necesita saber de un familiar detenido.
En dicha sede del CICPC, además de hacer trabajos de construcción, están formando constantemente a los detectives en diversos temas de interés para el desarrollo del trabajo que realizan cada día y para el crecimiento personal.