Durante la madrugada de este #04Feb un gandolero, cuyo nombre no fue revelado, resultó herido en la cabeza con una piedra, lo que ameritó que recibiera atención médica. Por el caso, hay dos adolescentes detenidos.
Lea también: Detienen a dos sujetos por presunta venta de droga en diversos municipios de Yaracuy
El hecho ocurrió en la Autopista Centroccidental Cimarrón Andresote, a la altura del municipio Urachiche, cuando el gandolero fue agredido con el objeto contundente al momento que, presuntamente, intentaban atracarlo.
El conductor fue auxiliado y trasladado al centro de salud más cercano, pero luego los médicos lo refirieron al Hospital Central de San Felipe, donde supuestamente permanecía este #martes pero fue imposible conocer su identidad y estado de salud, debido a que el caso se está manejando con hermetismo.
Aparentemente, luego de esta situación, funcionarios de la Policía regional se activaron en un despliegue de seguridad para ubicar a los presuntos responsables del hecho y localizaron a dos adolescentes de 16 años en el sector Prudencio Vásquez, municipio Urachiche.
A ellos, supuestamente, les incautaron un morral con un arma de fuego calibre 12 milímetros y dos piedras de tamaño regular.
Según se conoció de manera extraoficial, los menores fueron puestos a la orden de la fiscalía con competencia.
Un hecho reiterativo
No es nuevo que en la Autopista Cimarrón Andresote ocurra este tipo de hechos, pues en reiteradas oportunidades gandoleros se han quejado por ser víctimas de la delincuencia en horas de la noche y madrugada.
Ciudadanos han exigido, vía redes sociales, más presencia policial a lo largo de la transitada vía, así como mejoras en el alumbrado público porque varios tramos están oscuros.
Con el reciente caso, algunas personas se comunicaron por las redes sociales de Yaracuy al Día y describieron parte de lo sucedido en la autopista.