Los vecinos del sector San Valentín, municipio La Trinidad, se quedaron esperando el #28dic que los abastecieran de agua a través de un camión cisterna que habían cancelado para que el chofer comprara gasolina y los surtiera.
Una vecina expresó su molestia, ya que entre todos los habitantes recolectaron el dinero y se lo entregaron para que el chofer de la cisterna comprara el combustible, pero solo abasteció a las familias de una calle y la mitad de otras.
«Cuando yo llegué vi el tanque con agua menos de la mitad, y pregunté qué había pasado, pero nadie me dio respuesta, pues lo que hicieron fue engañarnos, porque si fue que se le terminó el agua por qué no volvió«, refirió la vecina.
Calles de difícil acceso
Los vecinos también aprovecharon para solicitar un plan de asfaltado, ya que las calles son de difícil acceso. «Por no tener un buen asfaltado no contamos con transporte público, porque nadie va a querer meter su vehículo para acá porque se daña, por lo que le pedimos al alcalde Pedro Rivas que nos venga a visitar y vea todos los problemas que padecemos», acotó.
Leer también: Un plan de asfaltado es lo más apremiante para el sector El Topacio, La Trinidad
También agregó que no cuentan con sistemas de aguas servidas, solo pozos sépticos. Indicó que prácticamente no cuentan con ningún servicio.
«Las viviendas las construyeron y listo, se olvidaron de todo lo demás», agregó.
Además, pidieron el envío una cuadrilla de la Alcaldía para que limpie la quebrada del sector, ya que se encuentra cubierta de maleza y basura, ya que el aseo no pasó más.
Más información en nuestra edición impresa del #3ene