Alí Silva, dirigente del Movimiento Futuro en Independencia, informó que la organización política y social existente en este conglomerado sigue amalgamando fuerzas y voluntades de cara a los retos y tareas por venir.
Silva destacó que esta alianza de movimientos va más allá de lo electoral, y que tiene como norte trabajar articuladamente con los entes del Estado en pro del beneficio de la ciudadanía.
El dirigente político explicó que en el caso de Independencia tienen estructura y equipo en los centros de votación, y también han venido creciendo entre diversos estratos y sectores de los habitantes de la jurisdicción.
Resaltó que están enfocados en la potenciación de las comunas, en el trabajo de postulación de los jueces de paz, así como renovación de consejos comunales y demás entes de organización popular que hacen vida en el territorio.
Leer también: Ética, principios y valores que regirán el movimiento Futuro fueron debatidos en mesas de trabajo en Yaracuy
“Aquí estamos agrupándonos y trabajando todos, por ejemplo, tenemos el movimiento de madres procesadoras, movimiento de leonas y otras organizaciones autóctonas que venimos formando desde lo ético y laboral, hasta en lo organizativo para lo social y político”, detalló.
Finalmente, destacó el compromiso y voluntad de trabajo mostrado por los directivos nacionales y regionales de esta organización.
Más información en nuestra edición impresa del #29nov.