En horas de la noche del martes falleció Héctor Ramón Méndez tras presentar complicaciones en su estado de salud luego que se cayera de la moto que conducía. El hecho ocurrió el 2 del presente mes en el municipio Bruzual.
Según información policial, el hombre de 58 años se trasladaba la tarde del sábado a bordo de una moto por la Carretera Panamericana, a la altura del sector La Bartola, cuando perdió el equilibrio, cayó al piso y se golpeó fuertemente la cabeza.
Lea también: Tres hombres murieron al chocar dos motos en el municipio Manuel Monge, dos de ellos eran padre e hijo
Méndez fue trasladado al Hospital Central de San Felipe, en donde recibió atención médica y le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico.
Pasadas unas horas del mismo sábado los médicos dieron de alta al hombre, porque presuntamente estaba estable, pero al día siguiente tuvo que ser ingresado de nuevo al principal centro de salud de la ciudad capital porque no se sentía bien.
Desde la segunda vez del ingreso, el paciente se quedó en el HC hasta el martes en la tarde que comenzó a deteriorarse más su estado de salud y falleció en horas de la noche.
El caso es investigado por funcionarios de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre (DIATT) de la Policía Nacional Bolivariana, encargados del traslado del cadáver de la morgue del hospital a la sede del SENAMECF, en donde los patólogos realizaron la autopsia.
Lea también: Dos hombres fallecen al impactar moto con un árbol: siguen en ascenso muertes sobre dos ruedas en Yaracuy