spot_img
viernes, noviembre 22, 2024
InicioSucesosColisión dejó un hombre herido en la Panamericana a la altura del...

Colisión dejó un hombre herido en la Panamericana a la altura del Puente de La Pradera, Cocorote

- Publicidad -

Néstor Julio Arias, de 40 años, resultó herido al colisionar la moto que conducía con otro vehículo en la Carretera Panamericana, a la altura del puente La Virgen de La Pradera, municipio Cocorote.

El accidente ocurrió este jueves #17oct en horas de la mañana, al parecer el hombre se trasladaba en compañía de su pareja cuando impactó con otro motorizado que aparentemente se dio a la fuga.

Tras el impacto, la pareja de esposos salió expelida quedando a orillas de la vía, pero la mujer resultó ilesa.

Al sitio acudieron transeúntes que luego le dieron aviso a funcionarios del cuerpo de socorro para el traslado de Néstor Arias al Hospital Central de San Felipe, pues, presuntamente, estaba inconsciente.

Comisiones de la Policía regional y de la Policía Nacional Bolivariana también rodearon el lugar del hecho, ellos fueron los que aportaron información sobre lo sucedido e indicaron que harían las investigaciones para tratar de ubicar al motorizado que presuntamente ocasionó la colisión en la Carretera Panamericana sentido Cocorote-Guama.

Mucha imprudencia

Personas que estaban cerca del lugar en donde se registró el accidente manifestaron que escucharon un fuerte impacto, al salir a la carretera se percataron de la pareja que estaba a orillas de la vía, pero el herido era un hombre que conducía una moto.

Agregaron que a diario son testigos de la imprudencia que cometen los conductores, sobre todo por parte de motorizados, «que creen que tiene el control de la vía o que son los únicos que se trasladan en la carretera. Siempre generan accidentes por estar conduciendo a exceso de velocidad y cometiendo infracciones que muchas veces dejan daños graves».

Explicaron que en horas de la noche la situación es más crítica, porque hay varios tramos de la vía que están oscuros «entonces todos quieren pasar rápido para evitar ser víctimas de la delincuencia y no frenan, no respetan el paso de los peatones. Es un desastre».

Temen que por la imprudencia de muchos conductores ocurran hechos lamentables, «porque tanto de día como de noche hay personas caminando a orillas de la vía y corren peligro«, dijeron las personas.

Más información en nuestra edición impresa del #18oct

Artículos relacionados

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR