spot_img
jueves, noviembre 21, 2024
InicioDeportesLuis Arráez fue operado de lesión en el pulgar izquierdo que lo...

Luis Arráez fue operado de lesión en el pulgar izquierdo que lo afectó la mitad de la temporada

- Publicidad -

El grandeliga venezolano Luis Arráez fue operado este #16octubre de una lesión en el pulgar izquierdo, con la cual estuvo luchando de la mitad de la temporada 2024. El propio jugador compartió la información en sus redes sociales y aseguró que la intervención se dio «sin problemas» y a partir de ahora se concentra en recuperarse y «tener todas las fuerzas.

El corocoteño destacó que, pese al dolor que sufría por la lesión, siguió jugando, pero se demostró que la cirugía era necesaria para que se recuperara en su totalidad. Esta lesión no fue impedimento para que Arráez consiguiera dar 200 hits en una campaña con Padres de San Diego, por segunda vez en su carrera y se hiciera con histórico récord de ser el único jugador de la MLB en conquistar tres coronas de bateo seguidas, con equipos diferentes.

«Hoy tuve cirugía en mi pulgar después de soportar la mitad de la temporada lesionada. A pesar del dolor, seguí jugando, pero quedó claro que la cirugía era necesaria para recuperarme completamente. El procedimiento salió bien y ahora estoy concentrado en curarme y ponerme en forma», dijo Arráez en su cuenta de Instagram.

Leer también: Luis Arráez ya es dueño de la corona y es el máximo hitteador de la MLB

Arráez, de 27 años, sufrió la lesión en el pulgar el 25 de junio pasado durante una barrida en tercera base en un partido con Padres de San Diego. Esta afectación le impidió participar como activo en su tercer Juego de Estrellas, sin embargo, el orgullo de Yaracuy acudió a ese encuentro con su familia y se reincorporó pronto a las acciones para tener otra campaña destacada.

Normelis Arráez: Mi hermano es un guerrero

Normelis Arráez, hermana del estelar primera base de San Diego, dijo al equipo de Yaracuy al Día que con esta cirugía se demuestra que su hermano siempre ha sido un guerrero, que desde pequeño deja un lado cualquier situación para hacer lo que ama, jugar beisbol.

«Luis es un guerrero, es un luchador. Me quedo corta en describirlo. Desde pequeño jugaba sin importar si estaba enfermo o con alguna molestia, pues entrar al campo es su mejor medicina. Hoy día lo sigue demostrando», destacó Normelis.

Contó que su familia estaba con él en San Diego cuando sufrió la lesión al dar su segundo triple y se rompió el ligamento y ameritaba operación. «Él me dijo que esta lesión no iba a limitar su sueño y así fue. Luis está bendecido por Dios, la Virgen y el Dr. José Gregorio Hernández y su familia le pide a Dios que se recupere pronto», recalcó.

«Con esa lesión, Luis se ganó su tercer título de bateo e hizo historia en la MLB. Estamos orgullosos de Luis, porque no fue fácil lo que logró, él lo hace ver fácil, pero no lo fue, por eso tiene bien merecido su premio», finalizó la hermana del pelotero.

A través de las redes sociales, los fanáticos han escrito en Instagram para desear la pronta recuperación de Arráez y felicitarlo por su enorme fortaleza al jugar gran parte de la temporada con la molestia que le generó la lesión, pero que no le impidió seguir destacando con su desempeño. Está demostrado que «La Regadera» volverá para seguir haciendo historia en el beisbol.

Leer también: En el mundo ya saben donde queda Tacarte y Las Flores gracias a Luis Arráez +Video

Artículos relacionados

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR