«Turismo y Paz” ha sido el eslogan para celebrar este #27Septiembre el Día Mundial del Turismo y en Yaracuy desde la Cámara de Turismo han querido resaltar que es un territorio de refugio y paz para el viajero.
Wílmer Rodríguez, director de la Cámara de Turismo en el estado Yaracuy, aseguró que este es un momento para agradecer, “por cada una de las bondades que tenemos y además por quienes trabajamos en esta área, razón por la cual, nos hemos reunido en la Iglesia El Nazareno para dar gracias a Dios, por este maravilloso mundo del turismo y cada una de las bondades que tenemos en el estado para proyectarlo”.
El turismo en Yaracuy -dijo Rodríguez- cuenta con muchas personas trabajando para fomentarla, además que se debe continuar fomentando el amor por lo natural y sobre todo a cuidar cada una de estas bondades.
Recordando a un ícono del turismo en Yaracuy
Además, en este momento nos hemos reunido para pedir por el eterno descanso de Itsvan Von Fedak, quien fue uno de los pilares fundamentales de esta cámara y quien, sin duda, fue un amante de la belleza natural que tiene Yaracuy, “gran promotor del turismo en nuestro estado, creador de grandes obras como lo es el Hotel Antigua Misión y el Paseo de la Flora Exótica”.
Recientemente Von Fedak falleció, sin embargo, ha sido muy importante el legado que ha dejado en el estado, porque trabajo sin descanso para lograr de Yaracuy un sitio referencial del turismo en Venezuela y el mundo entero.