Roberto Torres, hermano de Alexander Torres (38) asesinado hace dos meses en Manuel Monge, exige a la fiscalía del Ministerio Público que sea transparente y justa en la investigación del caso.
Por este caso está detenida una mujer de 33 años de edad que era pareja sentimental de la víctima, quien fue señalada como la homicida, pero Roberto Torres asegura que a la misma le van a otorgar libertad «y estoy en desacuerdo, porque ella no actuó en defensa propia, sino que asesinó a mi hermano sin motivo», aseveró el pariente del infortunado.
Continuó diciendo que a pesar de que a la detenida le imputaron el delito de homicidio, «manejo información certera que la van a liberar en la audiencia a realizar el #28 agosto, porque indican que asesinó a mi hermano para defenderse y hay pruebas que muestran lo contrario».
En este sentido manifestó que se encuentra preocupado por lo que pueda ocurrir y por ende también acudió al Ministerio Público donde no recibió respuesta por parte de la fiscalía porque supuestamente no estaba.
«Ella cometió un delito, nosotros como familiares de la víctima estamos haciendo todo como lo establece la ley, solo queremos justicia y que la investigación sea transparente«, afirmó Roberto Torres, quien acudió a este medio de comunicación en compañía de varios familiares.
Más información en nuestra edición impresa del #22agosto