Víctor Patrizzi, coordinador regional del movimiento Futuro en Yaracuy, aseguró que el 28 de julio se celebró una fiesta democrática a través del ejercicio del voto, contemplada en la Constitución, que dio como resultado la reelección del presidente Nicolás Maduro.
Recordó que pese a ese triunfo el presidente Maduro interpuso un recurso ante la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para la verificación de los resultados y fue esta instancia quien citó al excandidato Edmundo González y este no acudió al llamado.
Para él esto no es de sorprenderse, pues considera que Edmundo González y María Corina Machado son quienes han generado ese clima de inconformidad y violencia que desde el movimiento Futuro rechazan contundentemente.
“Condenamos todos los hechos de violencia promovidos por la derecha, nos solidarizamos con las víctimas de ese llamado fascista”, dijo el también parlamentario del Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley).
Sostuvo que no están en contra de que exista una oposición, lo que no están de acuerdo es que sea violenta y terrorista.
El dirigente aplaudió la participación cívica de los ciudadanos antes y después del proceso de elecciones y aseguró que seguirán encaminados en su trabajo.
Seguiremos escuchando a la gente, reconocer lo que está bien y lo que no, cumpliendo con esa filosofía chavista”.
Dijo que son un Gobierno pacifico y respetuoso, pero contundente a la hora de mantener la paz.