La Plaza San Antonio de Chivacoa, municipio Bruzual, no cuenta con alumbrado público, ya que las pocas lámparas que tenía hace mucho tiempo que se dañaron, según contaron quienes habitan en las inmediaciones del espacio público.
Uno de los consultados mencionó que el lugar solo es utilizado en el día hasta las 6:00 de la tarde, pues aunque hay unos reflectores cercanos como el de la cancha que está justo al lado, no son suficientes para iluminar todo el lugar, además que los árboles que hay alrededor le restan visibilidad.
Hicieron el exhorto a los organismos que le competa a tomar en consideración, a la hora de planificar las inversiones, el lugar, pues aseguraron que no es la primera vez que solicitan que le coloquen lámparas, además de que la rehabiliten para darle una mejor cara. «A toda la plaza le hace falta un cariño no solo se trata del alumbrado, porque está así abandonada a pesar de que aún tenemos la costumbre de venir a sentarnos a conversar y de pasar un rato en familia», dijo Felipe Rodríguez
Más información en nuestra edición impresa del #1agosto