El candidato presidencial de la Acción Democrática judicializada, Luis Eduardo Martínez, cerró su campaña este #24julio en el sector La Alcabala, de Petare, y reiteró que aspira a un cambio en paz para Venezuela.
«Estamos sellando un verdadero pacto con los venezolanos más humildes, a los cuales nos debemos. En Petare como en Catia, como en cada una de las comunidades que hemos visitado reafirmamos el sentir, la urgencia de cambio en paz el #28julio«, dijo Martínez.
El dirigente político calificó de criminal las supuestas intenciones de desconocer el boletín electoral que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE), y rechazó cualquier intento de sembrar dudas sobre las presidenciales, según publicó Globovisión en su portal
El candidato también dijo que las otras cinco organizaciones políticas que lo apoyan reconocerán los resultados de este #28julio, y reiteró que es a través del voto que se podrá generar el cambio en la nación. «Tenemos confianza en el ente electoral, en el sistema electoral, y estamos seguros que, votando, se va a expresar el pueblo».