Comisión del Servicio de Vigilancia y Patrullaje de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) activó un despliegue de seguridad en la zona comercial del área metropolitana, con el propósito de evitar que ocurran hechos delictivos.
Algunos de los funcionarios que están en el operativo dijeron que hasta ahora no hay reportes de hechos irregulares en la zona comercial, pues hace más de dos meses sí había muchos hurtos, “pero gracias a la respuesta de los organismos policiales se pudo controlar la situación”.
Consideran que la paz se ha mantenido en el centro de los municipios San Felipe e Independencia, y ahora se mantienen desplegados para seguir garantizando la tranquilidad de las personas y de los mismo comerciantes.
Aseguraron que están trabajando de manera constante y hay comisiones desplegadas en horas de la noche en zonas críticas del área metropolitana.
“Estamos atentos al llamado de la ciudadanía para brindar toda la atención necesaria y garantizar la seguridad. Trabajamos en conjunto con otros organismos policiales y también con los operadores del Servicio Integral de Emergencias 171”, explicaron los informantes.
Más detalles en nuestra edición impresa de este #16julio